Diferencia entre revisiones de «Cabina de Cable»

De TransMipedia
Saltar a: navegación, buscar
(Definición creada con «Vehículos de transporte que constan de un medio de alojamiento para las personas y una pinza de embrague que la sostiene del cable en todo momento a excepción del pas…»)
 
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
Vehículos de transporte que constan de un medio de alojamiento para las personas y una pinza de embrague que la sostiene del cable en todo momento a excepción del paso por estaciones. El número total de cabinas de transporte es de 160 y estas circulan en un bucle cerrado por la línea indefinidamente, el sistema es exclusivo a estas cabinas y no pueden ser reemplazadas ni removidas a menos que las condiciones operacionales lo permitan.
+
<ref>Manual de Mantenimiento y Conservación del Sistema TransMiCable</ref>'''(Cabina del Cable)''' Vehículos de transporte que constan de un medio de alojamiento para las personas y una pinza de embrague que la sostiene del cable en todo momento a excepción del paso por estaciones. El número total de cabinas de transporte es de 160 y estas circulan en un bucle cerrado por la línea indefinidamente, el sistema es exclusivo a estas cabinas y no pueden ser reemplazadas ni removidas a menos que las condiciones operacionales lo permitan.

Revisión actual del 16:17 18 nov 2019

[1](Cabina del Cable) Vehículos de transporte que constan de un medio de alojamiento para las personas y una pinza de embrague que la sostiene del cable en todo momento a excepción del paso por estaciones. El número total de cabinas de transporte es de 160 y estas circulan en un bucle cerrado por la línea indefinidamente, el sistema es exclusivo a estas cabinas y no pueden ser reemplazadas ni removidas a menos que las condiciones operacionales lo permitan.

  1. Manual de Mantenimiento y Conservación del Sistema TransMiCable